miércoles, 28 de abril de 2010

Funkadelic - Maggot Brain (letra)


Me rescata, entra, no me pide permiso, se mezcla con mis entrañas, y toca un poco lo que no puedo sacar… con ese sonido de una sola guitarra… mi libertad ahí se queda… y me estremezco en esa nota que no me hace vana… ni me da insensibilidad… me toca bruscamente hasta el fondo… me sacude y me acompaña a llorar… Funkadelic excelente compañia, un conjunto de 50 músicos liderado por el extravagante George Clinton, también llamado Parliament. Funkadelic creó P-Funk, un sonido que mezcló las influencias de sus padrinos, Sly Stone y James Brown (algunos de sus artistas se unieron con Clinton), con extraños disfraces y temas inspirados por la cultura de la ciencia ficción del acido de los 60. Entre 1970 y 1980, esta banda realizó deslumbrastes y extravangantes shows en directo, perdurando como una de las fuerzas más importantes de la historia de la música, ellos inspiraron el nacimiento del funk rap y funk rock de los 90.



PUUUUURAAAAAA, DIGNA... ENERGIAAAAAAAAAA! BAMBIN@S A VIAJAR!


Mother Earth is pregnant for the third time
For y'all have knocked her up.
I have tasted the maggots in the mind of the universe
I was not offended
For I knew I had to rise above it all
Or drown in my own shit.

Come on Maggot Brain
Go on Maggot Brain

1 comentario:

  1. ke buena rola pris esta muy padre esa gauitarra tan profunda jejejeje ke buena musika saludos

    ResponderEliminar

Conta